Calle 13 Cierra su gira ante 100 mil personas en Argentina

Feb 20, 2012 | By | Seccion: Noticias Leer Mas

Calle 13 sigue cosechando frutos, y es que el grupo cerró su gira en Argentina con un impactante show ante más de 100 mil seguidores en la ciudad de Corrientes.

El espectáculo duró aproximadamente dos horas y media, donde el exitoso dúo volvió a confirmar el amor y compromiso que tiene con su público argentino. En su recorrido por el país, Calle 13 logró llevar su música a más de 300 mil personas entre las ciudades de Mendoza, Junín, Córdoba y Corrientes.

Fue en la ciudad de Mendoza donde René, vocalista y líder de la banda hizo público su apoyo a los pueblos de Famatina, Belén y Andalgalá, que cargan con una lucha en contra de las minerías contaminantes; para más adelante, los autores de Cama Pueblo estremecieron el festival de Rock más importante de América Latina “Cosquin Rock 2012?, siendo uno de los grupos más esperados de la noche.

Luego de su paso por este país y de consentir a gran cantidad de fans, Calle 13 compartirá tarima junto a Manu Chao los próximos 20 y 21 de marzo en Perú.

SIGUENOS EN TWITTER!

Tags:

Seccion: Noticias