/
ESTRENO:
Home » Noticias » Difamación Por Parte De Discoteca En México Al Artista Ñengo Flow

Difamación Por Parte De Discoteca En México Al Artista Ñengo Flow

Desde las oficinas del artista puertorriqueño Ñengo Flow su relacionista público nos dejo saber la verdad sobre un video que anda circulando la red cibernética sobre una supuesta molesta fanaticada mexicana.

Lo que no saben estas personas es que desde antes del artista salir del hotel los dueños de este club no querían cumplir con el previo acuerdo firmado por contrato entre las partes. Además la discoteca irresponsablemente tuvo el descaro de vender mercancía pirata de la ropa e imagen del artista sin previa autorización. Esto lógicamente causó la molestia del artista como de su equipo de trabajo que siempre han respetado y valorado el aprecio que le ha brindado el país de México.

Todo esto aquí no acaba ya que al llegar a la discoteca las boletas sobrepasaron el máximo establecido y encima de todo le vendieron engañosamente boletos (V.I.P.) a las personas, para supuestamente tomarse fotos con el artista siendo esto mentira tras mentira ya que en el contrato no estipulaba dichos requisitos.

Para continuar con la errática seguridad del lugar, que en ningún momento veló por la seguridad del artista ni grupo de trabajo, permitiendo acceso a toda persona. Para finalizar de aclarar la situación real, el artista completo su presentación de 40 minutos a pesar del lugar no cumplir con el sonido necesario ya que se iba la voz y no se escuchaba entre el público, el cantante profesionalmente hizo su esfuerzo y por su gente culminó su presentación siendo estos motivos lógicos para cancelar su espectáculo lo cual no hizo. Este programa televisivo, tanto los dueños de la discoteca y los asociados de este evento los cuales promovieron la piratería de una marca se enfrentan a consecuencias legales por tratar de afectar la imagen pública del artista y por mercadear con intención de ventas la imagen y semejanza de este sin previa autorización. Las agencias pertinentes estarán haciendo su labor. El artista por su parte le quiere expresar al público sus disculpas y desea que humildemente.

SIGUENOS EN TWITTER!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>