/

En el Top 10 de Billboard Ñengo Flow con su álbum Real-G 4Life Part. 2

El artista que no deja de sorprender al mundo con el magno movimiento que ha creado el lanzamiento de su nueva producción digital titulada Real-G 4Life Part. 2 tuvo la oportunidad y el éxito de colocarse durante la primera semana de su salida en la posición #8 en los charts latinos de Billboard y Itunes en el renglón de los “Top Hits Albums”.

Ciertamente esto es un paso significativo y de consagración en la carrera del artista ya que con su propio esfuerzo y dedicación lanzó el proyecto con su compañía. Actualmente se encuentra compitiendo directamente con artistas como Shakira y Ricardo Arjona. El álbum consiguió posicionarse debido a la gran demanda del publico que sigue y se identifica con la carrera de este artista a quien denominan como “El Cantante Del Pueblo”. El respaldo y la respuesta de los fanáticos ha sido apoteósica, al parecer han premiado al artista por esta producción demostrando un vinculo mucho mas profundo entre la relación de fanático y artista.Según el mismo cantautor afirma que su movimiento Real-G 4Life es mucho mas que una compañía, es un estilo de vida, las personas que han sufrido y han sabido luchar para mantenerse a flote, como bien lo dije en un video “guerrero que lucha con los suyos a sus espaldas y nunca se rinde”.

Durante la conversación el artista se mostró sorprendido por el auge inesperado de la producción ya que lo que sobran son los elogios y espera poder seguir escalando posiciones para no defraudar a su gente de barrio y caseríos que son quienes siguieron su crecimiento desde abajo. Para culminar recalcó que la cita continúa: “ El contrato es de por vida, no se rindan yo lo logree ustedes también pueden”. Ya se encuentra en la tercera semana de su lanzamiento y la producción agarra mas fuerza como un huracán para mantenerse dentro de los 10 álbumes más vendidos y solicitados dentro de itunes.

SIGUENOS EN TWITTER!

Filed Under: NoticiasUncategorized

Tags:

About the Author: Sigueme en twitter @lourbanoweb gracias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply