¡Lo Nuevo!
Home » Noticias » La Secta All Star Impresiono a Todos en el Coliseo de Puerto Rico.

La Secta All Star Impresiono a Todos en el Coliseo de Puerto Rico.

Los amantes del rock recibieron su mejor medicina, o más bien, una sobredosis en “Dos conciertos, una noche”, protagonizado por la agrupación puertorriqueña La Secta All Star y la mexicana Alejandra Guzmán en el Coliseo de Puerto Rico.

El reloj marcó las 9:15 de la noche del sábado (hora local) cuando con el grito de Gustavo Laureano de “estamos aquí, Puerto Rico, esta es La Secta…”, dio inicio el espectáculo de una hora y 45 minutos de duración con el tema “Dulce”, ante una concurrencia medio tímida, que casi llenó la versión mediana del recinto.

Laureano vaticinó que la noche del sábado “sería de mucho rock and roll” y lo cumplió al pie de la letra, al proseguir con “Dámela”, que dedicó a “todos los enamorados o dejados. ¿Cuántos se escaparon?”

“No los oigo, Puerto Rico, ¿dónde están ustedes? ¡Qué bueno verlos otra vez! Esto es La Secta… todo el mundo junto”, manifestó el vocalista, al seguir percatándose de que los espectadores estaban medio dormidos.

Los números “Solo quiero darte amor”, “Aniquila”, “Recompensa”, “No puedes parar” y “Se acabó” provocaron que la gente entrara en calor y se pusiera en sintonía con lo que sucedía en el escenario.

Gustavo ordenó a sus fieles seguidores que se levantaran de sus asientos, porque “están muy cómodos” y el objetivo era “romper tarima”.

SIGUENOS EN TWITTER!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>