ESTRENO:
Home » Noticias » Noticia: Don Omar, El Rey de Internet

Noticia: Don Omar, El Rey de Internet

danza-kuduro

Don Omar es el rey del Internet y un fenómeno internacional. El video musical para su nuevo sencillo “Danza Kuduro”, una colaboración con el artista Portugués Lucenzo, tiene más de 10.5 millones de visitas en los canales oficiales de Youtube y VEVO  a solo un mes de su lanzamiento. Es la primera vez que un video latino llega a estas cifras en tan poco tiempo y es tan solo el principio de lo que promete ser el éxito más grande de la carrera de la superestrella latina.

Este fin de semana, “Danza Kuduro” llego a la posición #7 del chart general de VEVO, la primera vez que un video en español de Universal Music ha escalado a esta posición.   Este logro puso a Don Omar en el Top 10 sobre videos de todos géneros, no solo música Latina pero también artistas Top 40, hip-hop, R&B, country y pop.  El sencillo también ocupa las posiciones más altas en popularidad de radio en los Estados Unidos, Puerto Rico y Latino América. El tema abrió la semana en el Top 10 del Billboard Latin chart y como la canción #1 en el chart de Puerto Rico.

Mañana, Don Omar lanzará “Good Looking”, el segundo sencillo exclusivo del conteo regresivo de iTunes para el lanzamiento de “Meet The Orphans”. La canción es un regreso al sonido reggaetón que convirtió al “Rey de Reyes” a una superestrella internacional. La semana pasada “Hooka”, su primer sencillo exclusivo de iTunes, dominó el chart de ventas Latinas de la tienda digital dándole a Don Omar dos canciones en el Top 10.

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>