ESTRENO:
Home » Noticias » Noticia:Wisin y Yandel Presentan Su Gira El Regreso De Los Vakeros

Noticia:Wisin y Yandel Presentan Su Gira El Regreso De Los Vakeros

Wisin & Yandel, los artistas del género urbano latino de mayor ventas de álbumes y conciertos a nivel mundial, se proponen a continuar definiendo la historia con su próxima propuesta musical El Regreso de los Vaqueros disponible a principios del 2011. Además, comenzarán una gira de conciertos que arrancará el 12 de febrero con una presentación sin igual en la histórica Plaza de Toros de México.

“Estamos planificando comenzar el 2011 con muchas cosas monumentales como lo es El Regreso de los Vaqueros y la gira mundial que se estrena en México nada más y nada menos que en la Plaza de Toros. Será un concierto muy importante para nosotros donde demostraremos todo el agradecimiento y cariño que le tenemos al pueblo mexicano que tanto nos ha apoyado”, expresó Wisin.

La Plaza de Toros se configurará con la audiencia en 360° alrededor de la tarima, algo que sólo artistas mexicanos de la talla de Juan Gabriel y Vicente Fernández han podido llenar.

Los conciertos de la gira estarán repletos de todos los éxitos del binomio musical ganador de un Grammy y dos Latin Grammy, además de estrenar la música de su próximo álbum El Regreso de los Vaqueros. El mismo saldrá al mercado a principios del 2011 y cuenta con super colaboraciones de artistas de renombre como 50 Cent, T-Pain, Jowell y Randy, Franco El Gorila, Tito El Bambino y Sean Kingston.

Wisin & Yandel ya filmaron el video de No Dejemos Que Se Apague con 50 Cent y T-Pain. Los fans pueden esperar un video incomparable muy cinematográfico, dirigido por el director de cine Jessy Terrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>